Comparte tu orgullo” La campaña de Walmart en este mes de la inclusión

Conmemorando una de las primeras manifestaciones públicas  de la comunidad LGTBI del 28 de junio de 1969 en Stonewall Inn, New York; Walmart lanza esta campaña promoviendo la diversidad y la inclusión también dentro del trabajo.

El ambiente laboral cobra cada vez más importancia en el rendimiento de los colaboradores y su equipos al momento de realizar sus actividades diarias. Es por esto que Walmart ha optado por generar un espacio inclusivo y respetuoso para cada trabajador.



La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura, porque reconocemos en las diferencias y en el respeto de las individualidades un valor. Estamos convencidos de que tener equipos diversos y un ambiente laboral inclusivo nos permite contar con equipos más creativos, más comprometidos y que sintonizan mejor con clientes que también son cada vez más diversos”, explica a Chócale la subgerente de Diversidad, Equidad e Inclusión de Walmart Chile, Ema Yoshikawa.

 

 La supermercadista tiene desde 2011 una Política de Diversidad e Inclusión y Política de No discriminación y Acoso, y desde entonces ha desarrollado diversas iniciativas en esa línea. “Propiciamos la integración de colaboradores de distintos orígenes, culturas, naciones, grupos étnicos, generaciones, habilidades, capacidades y por supuesto orientaciones sexuales”, señala la ejecutiva.

 

Campaña orgullo Walmart

¡Te invitamos a dejar comentarios de tu experiencia con este contenido! Construyamos juntos nuestra Comunidad de Aprendizaje.