Los mejores beneficios educacionales para ti

En Walmart Chile nos importa que sigas creciendo como persona y como profesional. Por esto contamos con descuentos buenísimos para que puedas alcanzar la mejor versión de ti.

Accesos Rápidos

Recuerda que también puedes encontrar descuentos educacionales en Gobenefits y en Caja de compensación La Araucana apretando los siguientes enlaces.

Video Convenios

¿Quieres saber cómo funcionan los descuentos educacionales? Mira el video.

Preguntas Frecuentes

La Compañía está fomentando la autogestión y es por ello que te invitamos para que hagas efectivo el descuento contactes directamente a la institución en donde estás interesado estudiar.

Para aplicar el descuento y corroborar que eres colaborador, sólo debes escribir o contactar desde tu correo Walmart a los contactos de la institución que se reflejan en cada descuento.

Por lo general el compatibilizar descuentos las instituciones no lo aceptan, sin embargo, dependerá de cada una de ellas.

Si, debes asegurarte que el programa de tu interés aplique el descuento colaborador.

Recuerda que adicional a estos descuentos en el sitio de Gobenefits y en la Caja de compensación La Araucana contamos a nivel Compañía con descuentos en diferentes categorías, entre ellas formación o educación.

Para estos casos te invitamos a resolver tus dudas a través de MIA, nuestra asistente virtual.

Te invitamos a resolver esas dudas con cada contacto de la institución.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos.

Si tienes consultas o si quieres recomendar descuentos con otras casas de estudios, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de la pregunta frecuente 2, favor incorporar el siguiente texto seguido de la respuesta.

En el caso de no contar con correo electrónico Walmart, puedes escribir desde tu correo personal adjuntando una imagen de tu credencial corporativa.